LOS COLORES DEL KARMA


26/08/2009 a las 17:41

LOS COLORES DEL KARMA

 “Hogares llenos de armonía”

Al igual que la naturaleza, estamos siempre buscando el equilibrio. El color puede ayudarnos a lograrlo. Inspirados en esta búsqueda el equipo que forma Studio Color ha seleccionado 18 colores que pueden relajar o energizar tanto tu cuerpo como tu alma. Cada combinación tiene su propia historia, evoca sus propios recuerdos y su propio mundo de sensaciones.

Sólo os queda crear vuestro propio entorno de bienestar.

   Carpe Diem + Reiki + Yoga: El reflejo de la luz del mar penetra como la marea, ejerciendo un efecto balsámico. La pureza de las líneas también contribuye a crear un efecto de paz y equilibrio, absorbiendo las preocupaciones diarias.

   Burbuja + Relax + Jacuzzi: Una invitación a soñar despierto. Se refleja la paz interior en la que viven los ocupantes.

    Chocolate antiestrés + Vitamina + Calma:  La exitosa combinación de modernidad y estilo vintage transmite alegría a sus ocupantes cada día. Calidez y profundidad que nos ofrecen una positiva sensación de espacio.

    Masaje + Arcilla + Henna: Una casa ubicada en medio de un silencioso bosque. Los ocupantes disfrutan del efecto relajante de la chimenea. Confort, calor, intimidad y comunión con los elementos naturales se desprenden de este salón.

    Spa + Bienestar + Aloe Vera:  Disfruta de tiempo para ti, remójate en bienestar. Deja que tu mente vague sin rumbo por lugares lejanos. Un efecto relajante que recupera tu energía después de un largo día en la oficina ¡Mímate con estos colores!

   Jardin Zen + Yang + Yin: Una cocina con vistas a un jardín interior arreglado al estilo japonés. Equilibrio entre modernidad y naturalidad, entre paz y vitalidad. ¿Dónde está el sushi y sashimi que despiertan tanto nuestras papilas y nos procuran placeres gustativos?

 Alimenta tu cuerpo y tu alma con el color

Mímate, cuídate con los elementos naturales como las piedras de lava, los minerales, los masajes de chocolote o vino y las plantas curativas. Extrae fuerza de artes como el yoga y el masaje. Revitalízate con vitaminas y tónicos. Enriquece cada precioso momento de tu vida cuidándote con estos colores.

Tu casa será una fuente de energía positiva y paz  mental natural. Enseguida te sentirás renacer, y experimentarás un sentimiento relajante de salud y bienestar.

 

 


Categoría: Pintura    Jardin Zen, Yang, Yin, Spa, Bienestar, Aloe Vera, Masaje, Arcilla, Henna, Chocolate antiestrés, Vitamina, Calma, Burbuja, Relax, Jacuzzi, Carpe Diem, Reiki, Yoga.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.