Los peques no riegan el jardín - De eso se encarga KÄRCHER


10/09/2009 a las 09:57

Los peques no riegan el jardín - De eso se encarga KÄRCHER

 

Las múltiples soluciones de riego para el jardín de KÄRCHER permiten que sus sueños se hagan realidad. Las plantas necesitan distintas cantidades de agua en los lugares más dispares. Por ello, KÄRCHER ha desarrollado una gama de equipos flexibles de riego con las condiciones ideales para que usted disfrute plenamente de su jardín: funcionales, prácticos y adaptables totalmente a sus necesidades. No lo dude y convénzase por sí mismo.

 

Pistolas y Boquillas de riego: Destacan por su empuñadura ergonómica. Compatibles con los conectores de las marcas más conocidas del mercado

 

Sistemas de conexión: Sistemas de conexión flexibles para cubrir cualquier necesidad. Las conexiones de manguera universales patentadas son compatibles con los tres diámetros de manguera más utilizados en el mercado y todos los sistemas de conexión del mercado.

 

Gama de latón: El excelente acabado y el material robusto aseguran una vida útil particularmente prolongada, incluso en caso de un uso regular.

 

Aspersores: Con la amplia gama de lanzas de riego y aspersores dispondrá usted siempre de la solución más idónea para el riego de su jardín, grande o pequeño, situado en zonas llanas o con pendiente.

 

Mangueras y Carros portamangueras: Extremadamente robustas, flexibles y resistentes a torsiones y flexiones; Así son las mangueras de nuestros sistemas de riego. Sus ventajas más destacadas: una larga vida útil y un sencillísimo manejo.

 

Sistemas de riego automático: Con los nuevos sistemas de riego automáticos de Kärcher, el riego de las plantas se realiza automáticamente en función de los tiempos programados previamente

 


Categoría: Ferretería    Karcher, riego, manguera, aspersor, Tocho, latón, conexión, programados, pistola, boquilla, automático.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.