VITA COLLECTION


09/10/2009 a las 13:10

VITA COLLECTION

 

En un tiempo de transición, donde el camino a seguir aún no está claro, pero si son conscientes de que el respeto medioambiental es un factor clave para nuestro desarrollo, Portadeza sigue apostando por la madera por ser una materia prima que obtenemos directamente de la naturaleza, sencilla de procesar, reciclable al 100% y de gestión controlada.

Y desde el respeto hacia el medio nace Vita, una novedosa colección de acabados de aplicación en nuestros modelos de puertas más destacados y en paneles para revestimiento de paredes. Nuestra colección se basa en una doble inspiración: natural por un lado, tomando como base el origen de la madera, su aspecto, su olor, su tacto; y por otro, desde la posibilidades que nos brinda su variedad tonal y su facilidad para la combinación, atendemos las últimas tendencias en diseño y las ponemos al servicio del interiorismo.

CARACTER. Hablamos de una fuerza arraigada que imprime determinación o impronta y que ayuda a distinguirse e incluso a imponerse, eso es carácter. Nos puede gustar, o no, pero no nos deja indiferentes. El Negro Vita aúna la fuerza del rameado y el intenso color negro, predominando en la decoración de las estancias y cubriéndolas de elegancia.

 

SUTILEZA. El arte de aportar en la justa medida, presente cuando de lo que se trata es de integrar, o muy útil cuando lo necesario es neutralizar. Sólo o combinado con otro acabado, el Blanco Vita, mezcla un tono discreto con la pureza del rameado visto, transmitiendo sutileza, frescura y neutralidad a los espacios donde se utiliza.

 

RENOVACIÓN.La entendemos como la actitud hacia el cambio que puede conducir a la sustitución total o a la mejora parcial. En este último caso, si el punto de partida es estable y se trata de ligeras modifi caciones podríamos encontrarnos ante un clásico. Y así ocurre con el wengué, todo un clásico en el mundo del interiorismo y la decoración que reinterpretamos con el acabado Wengué Vita, dándole un toque de modernidad introduciendo nuevas opciones de rameado o mallado.

 

ESENCIA. Existen determinadas figuras que consiguen impregnar en su entorno un algo especial, algo que se contagia y acaba por inundarlo todo. Despiertan atención y no siempre sabemos por qué. La esencia de nuestro acabado Nogal Nácar aporta elegancia a los espacios y es el perfecto aliado para crear atmósferas íntimas, sobrias y confortables

 

EMOCIÓN. Entendida como una sensación poco racional que despierta atracción. Elementos con un punto de pasión con los que solemos establecer vínculos, hasta el punto de anteponerlos al resto. Y así el Cerezo Vita capta todas las miradas convirtiéndose en protagonista de los ambientes donde se ubica. Este acabado te enamorará...

 

MATIZ. Cuando se busca la diferencia, sin querer distanciarse, obtenemos un elemento próximo pero no igual. Y en muchos casos partiendo de una misma raíz se da paso a la combinación. Dos tonos de nogal pensado para combinar y en línea con las últimas tendencias de mobiliario

 

 

 


Categoría: Puertas    Puerta, Tocho, Portadeza, caracter, sutileza, renovación, esencia, emoción, matiz.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.