¡AHORRA ENERGIA Y REDUCE TUS COSTES!


15/10/2009 a las 12:57

A partir de ahora aislarse del frió, calor, polvo y ruido nos permitirá ahorrar hasta un 40% de energía y reducir proporcionalmente nuestras facturas energéticas.Llega al mercado la nueva gama tesa® Moll®: el ahorro energético que marca la diferencia

Cada hogar gasta aproximadamente 1600€ al año en costes de calefacción, agua caliente y aire acondicionado. Hay muchos trucos para ahorrar energía, pero no todos se pueden poner en práctica tan rápidamente y con pocos recursos económicos como con la gama de burletes aislantes tesa® Moll® que ofrece tanto perfiles aislantes como barras aislantes para bajo puertas.El gran líder de la categoría de burletes aislante tesa® Moll® no deja de innovarse y se encarga de ofrecer a sus consumidores finales una gran alternativa al caro coste energético. Aislar puertas y ventanas del frió, calor, polvo y ruido no solo permite proteger el medioambiente, sino que también garantiza hasta un 40% de ahorro energético con el producto de mayor calidad tesamoll silicona transparente "SUPER-FLEX" que se adapta a cualquier desajuste. Con toda la gama de caucho tesamoll Classic es posible ahorrar energía de un mínimo de un 20% hasta un 40% para los desajustes más grandes y reducir las facturas energéticas correspondientes. Nuestra gran innovación está apoyada por la contribución de un instituto de investigación independiente europeo The Institute for Window Technology, basada en Rosenheim, Alemania. Ellos se dedicaron a determinar primero el aislamiento que se obtiene con cualquier tipo de burletes y después el potencial de ahorro que se alcanzaría con la gama de burletes aislantes tesa® Moll®. Los resultados han sido reveladores. Tesa® Moll® ofrece el 100% de aislamiento de todos los desajustes en puertas y ventanas que constituyen el 27% de las fuentes de consumo adicional de energía a parte de los techos, chimeneas etc,A partir de este descubrimiento el potencial de ahorro energético de cada producto tesa® Moll® ha sido calculado por expertos en energía del Tübinger Engineering Ebök. Según el tipo de desajuste y el producto que se adquiera en todas las cadenas de bricolaje y alimentación, el ahorro económico es notable. Pongamos como ejemplo que el desajuste es de 2mm y que se aísla con el producto de mayor flexibilidad y calidad tesa® Moll® silicona transparente "SUPER-FLEX" que dura hasta 10 años, los ahorros de calefacción o aire acondicionado pueden alcanzar los 180€ anuales después de 4 años. Además los expertos en energía de dicho instituto determinaron que en las mismas condiciones, cada producto tesa® Moll® se amortiza después de 6 meses.


Categoría: Noticias    Ahorro, energía, reduce, Tesa moll, hogar, aire, aislamiento, consumo, techo, chimenea, puertas, ventanas, burletes, calor, polvo, ruido, Tocho.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.