SORTEO IPAD 2


07/11/2011 a las 13:04

Podrán participar en esta promoción todos los adquirentes de al menos una broca X5L, una corona Power Change o un adaptador Power Change de Bosch en España

Para participar, el adquirente debe comprar una broca X5L, una corona Power Change, o un adaptador Power Change de Bosch y enviar el cupón debidamente cumplimentado junto con una fotocopia del ticket de compra en un sobre indicando “Sorteo X5L y Power Change Bosch” al Apartado de Correos 35.088, 28080, Madrid (España).

La omisión o falsedad de cualquiera de los datos requeridos implicará la exclusión de la promoción.

Aceptar las bases de la promoción.

La participación en esta promoción no conlleva ningún coste adicional sobre el derivado de los requisitos de participación que se fijan expresamente en estas bases.

Premio

Sorteo de un iPad 2 de Apple entre todos los participantes conforme a los requisitos expuestos. La entrega del premio se realizará en el domicilio designado en el cupón por el premiado, siempre que esté situado en el ámbito territorial de la promoción.

Periodo de validez de la promoción

Pueden participar en la promoción todos los que efectúen compras de una broca X5L, una corona Power Change, o un adaptador Power Change entre el 15/09/2011 y 15/12/2011 ambos inclusive, cumplan los requisitos, y cuyo sobre con el cupón de participación tenga fecha de matasellos hasta el 15/12/2011.

El sorteo se celebrará ante notario en fecha 16 de enero de 2012.


Categoría: Noticias   


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.