NUEVA TARIMA DE EXTERIOR UPM PROFI DECK PLUS


07/06/2012 a las 17:52

UPM ProFi Deck Plus es una tarima exclusiva y galardonada que ofrece un nuevo aspecto y un rendimiento diseñado especialmente para climas y usos que exigen mayor resistencia.

Es un elegante sistema de tarima de exterior fabricado a partir de un compuesto de madera plástica innovador y ecológico; además, necesita un mantenimiento mínimo y aún así conserva su fantástico aspecto con el paso del tiempo.

Los colores modernos y vivos que ofrece permiten aportar estilo a sus exteriores. Y lo que es mejor, una vez que haya creado su diseño, éste seguirá teniendo una apariencia excepcional a lo largo de los años con un mantenimiento mínimo.

Los principales productos utilizados para su fabricación son fibras de madera especialmente seleccionadas y polímeros plásticos limpios que, al ser derivados de otros procesos industriales, en otras circunstancias se eliminarían en vertederos; lo que hace que esta tarima sea también ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Además, a diferencia de otros compuestos de madera o de plástico madera; no contiene lignina, que es la molécula natural de la madera que adquiere un tono grisáceo cuando se expone a la luz del sol por lo que mantiene intacto su color y aspecto con el paso del tiempo.

Al tener una superficie similar a la piedra, no porosa resiste a las manchas; el vino, el aceite y cualquier líquido derramado sobre ella no se absorben con facilidad, por lo que pueden limpiarse sin ningún tipo de complicación. En cuestión de mantenimiento, no requiere lijado, barnizado, pintura ni pulido. En la mayoría de los casos, lo único que necesita es un cepillado y una limpieza periódica con una manguera de agua a presión.

Resulta una solución ideal para restaurantes, terrazas de jardín, zonas de piscina y paseos en puertos deportivos; además, por su superficie lisa es ideal para caminar con los pies descalzos ya que jamás encontrará una astilla. Resulta cálido cuando hace frio y es suave al tacto.

Su sistema de instalación se ha diseñado para que el montaje sea fácil y rápido, con un acabado perfecto.

Se monta con un sistema de rastreles de aluminio que permiten mantener su rigidez con el cambio de las estaciones. Los perfiles tienen una estructura de núcleo hueco lo que además de darle resistencia hace que sean fácilmente manipulables. Un metro de esta tarima solo pesa 2.7 Kg. La estructura hueca también permite el uso de fijaciones ocultas y el tendido de cables por el interior de los perfiles.

A continuación mostramos un esquema de instalación.


Categoría: Decoración    SUELO, JARDIN, DECORACION EXTERIOR..


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.