INSPIRACION Y COLOR: ROJO


09/08/2012 a las 18:03

El rojo es vibrante. Es un color cálido que transmite energía, creando un ambiente elegante y lujoso.

El rosa es un color suave, delicado y sutil. La utilización de estos dos colores juntos en tu hogar creará espacios diferentes y con estilo. Pueden ser utilizados en el comedor y dormitorio para crear un espacio cálido y atractivo.

Aquí tienes varias opciones donde encontrar el ambiente que buscas.

Esta paleta de colores de tendencia te ofrece lujosos rojos, pero también tonos neutros para tu espacio. Los rosas pálidos son sutiles y suavizan el espacio.

El contraste con rosas y rojos más intensos da vida a los tonos más neutros.

La intensidad del rojo nos ofrece muchas posibilidades para destacar elementos en tu hogar, es perfecto para dar un toque de color como a la pared del cabecero de tu dormitorio.

Utilízalo para destacar muebles únicos o accesorios.

Para crear un estilo moderno pinta con un rico y jugoso rojo como el Rojo Pasión y combínalo con un tono neutro como el Memorias de África de la colección Vibrations. El rojo contrastado con un sofá o pared en un tono neutro crea un espacio vibrante lleno de energía y dinamismo

Para una familia con niños el uso de un rosa suave como el Rosa Primavera de Amplitude es ideal.Estos tonos dan un toque de sofisticación al dormitorio de los adultos. Su suavidad es perfecta para las habitaciones de los niños, proporcionando una sensación acogedora al espacio. La adición de un azul suave como el Azul Cristalino de Amplitude realza el sobrio rosado, dando una sensación de amplitud y luminosidad al espacio. Combínalos con el Verde melón o Amarillo piña de Amplitude para darle un toque de estilo a tu habitación.


Categoría: Decoración   


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.