MIRILLA DIGITAL


22/10/2012 a las 15:57

Una nueva forma de mirarLa mirilla digital de puerta es un producto de seguridad fácil de utilizar y práctico.

Es un aparato indispensable para la familia, considerado como la última línea de defensa ante los intrusos.

Con la mirilla digital, podemos ver a los visitantes con más claridad y de manera intuitiva, evitando cualquier riesgo potencial de inseguridad frente a los extraños.

Utilizacion sencillaCuando suene el timbre de la puerta, sólo tienes que pulsar el botón de encendido para iniciar la cámara y la pantalla, entonces las imágenes del exterior se muestran claramente en el visor.

Con la nueva mirilla 751 el timbre se encuentra en la propia mirilla de forma que el visitante tan solo tiene que pulsar en el botón del timbre y automáticamente la cámara y el visor se pondrán en funcionamiento. Además, quedará registrada una imagen de la persona que ha llamado aunque usted no se entre en casa.

Mas funcionalidadesLa familia de mirillas digitales EXITEC sigue creciendo, el nuevo modelo 751 ofrece nuevas funcionalidades respecto a su antecesora:

La mirilla tiene un timbre incorporado que activa automáticamente la pantalla y registra fotos de las llamadas hechas. Podrá saber fácilmente quien le ha visitado en su ausencia.

Podrá grabar fotos y video cuando quiera con tan sólo pulsar un botón.

Facil instalacionSu instalación es sencilla, ajustándose en el hueco universal de cualquier mirilla de una puerta convencional.

El montaje de la mirilla lo puede hacer cualquier persona en menos de 3 minutos.


Categoría: Puertas    mirilla, seguridad en el hogar, mirilla digital.


Comentarios


Deja tu comentario:

Nombre »

E-mail »

Introduzca este código:

Comentario:


Captcha

*La publicación del comentario requiere la aprobación por parte del propietario del blog.